Page 88 - Revista Isalud 85
P. 88
Académicas
EDICIONES ISALUD
Presentación de “Gestión clínica por cuidado progresivo”
Carlos Alberto Díaz, Director de La transformación de los sistemas
la Especialización en Economía y de información, la organización de
Gestión de la Salud en Universidad servicios y de los equipos técnicos y
Isalud, presentó su nuevo libro el profesionales, la gestión de camas y
1 de diciembre de este año en las procesos asistenciales, el gobierno
instalaciones de nuestra institución. clínico y otros componentes de la
En el evento participaron el Rector gestión institucional se orientan a
Honorario Ginés González García; la calidad y seguridad asistencial,
autoridades académicas, sanitarias a la oportunidad del acceso, a los
de diversas instituciones de gestión cuidados de complejidad adecuada,
y atención; alumnado de posgrado y a la efectividad y eficiencia sanitaria
familiares del autor. y a la satisfacción y percepción
Este libro aborda, con sólida de las personas que requieren
base conceptual, los aspectos cuidados.
prácticos de gestión de cambio Esta obra fue confeccionada como
e implementación de un modelo respaldo teórico a la organización
de gestión clínica por cuidado del Hospital Central Dr. Ramón
progresivo centrado en el paciente y Carrillo de la provincia de San Luis,
sus necesidades de atención. según expresa el autor.
Si te interesa este libro escribí a biblioteca@isalud.edu.ar
y enterate de las distintas formas de adquirirlo
EDICIONES ISALUD
Cuarto libro de la Colección Educación Superior
Presentamos el libro “Enseñar en la universidad desde perspectivas
inquietas” compilado por María José Sabelli, Silvia Reboredo de Zambonini
y Mariana Ferrarelli. Este es el cuarto libro de la Colección Educación
Superior editado por la Universidad ISALUD. Son autores/as del libro
docentes de la Universidad ISALUD. Realizó el prólogo Rebeca Anijovich.
A lo largo de sus páginas encontrarán perspectivas
inquietas sobre la enseñanza universitaria,
entendiendo por tales a aquellas que no se
quedan con lo dado, que ponen en juego
la reflexión sobre la tarea docente, que
se plantean procesos de investigación e
innovación.
Para conocer el contenio de este libro escaneá el QR
88 Revista ISALUD
VOLUMEN 17—NÚMERO 84—SEPTIEMBRE 2022