Page 55 - ISALUD Número 71 - Marzo2020
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que faciliten la construcción del cono‑ nes educativas tienen el desafío de En Isalud estamos enfocados en
cimiento y alienten a los estudiantes a promover proyectos innovadores, maximizar el uso del campus vir‑
realizar trabajos en grupos y colabo‑ que traccionen a la utilización de tual en pos de mejorar los procesos
rativamente. plataformas con una variedad de de enseñanza y de aprendizaje. En
Desde la universidad Isalud, nos tecnologías que proporcionen la la universidad anhelamos que los
resulta valioso para favorecer los flexibilidad requerida para atender estudiantes puedan acceder a un
aprendizajes de los estudiantes que tanto a necesidades individuales entorno confortable donde puedan
las diversas ofertas formativas ya sea como sociales, para lograr entornos interactuar con los docentes y los
de grado, posgrado y actualización de enseñanza y aprendizaje efecti‑ compañeros de forma motivante
profesional potencien el uso de las vos a través de una interacción de y que redunde en intercambios y
aulas virtuales con materiales didác‑ estudiantes y profesores apropiada. aprendizajes significativos.
ticos multimediales, propuestas inte‑
Bibliografía
ractivas y acompañamiento docente
que redunde en construcción de co‑ – Area, M. y Adell, J. (2009). ―eLearning: Enseñar y aprender en espacios virtuales.
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