Page 82 - Revista Islaud 80
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2° día postoperatorio. Números equivocados 78 núme-  Evaluada la tabla 3 del Scoring telefónico ASI, con punta-
           ros equivocados, y 12 pacientes sin teléfono.    je de 8 para máxima capacidad post-quirúrgica, siendo
           El porcentaje de respuesta es elevado, debería ser cer-  el paciente totalmente auto válido, independiente y asin-
           cano al 100%, y la falta de respuesta debe ser < al 5%,  tomático. El puntaje de 4 o < 4 represente la incapaci-
           por lo que es un parámetro a mejorar.          dad del paciente en el post quirúrgico de realizar una
                                                          vida normal.
           Resultado del Scoring telefónico (ASI)
           ambulatory surgery incapacity                  Scoring telefónico según tipo de respuesta:

           La encuesta de incapacidad después de una cirugía am-  En el Gráfico 12 se observan los diferentes porcentajes
           bulatoria evaluada post-operatoriamente (ASI), busca 7  de respuesta, representado en 65 % para el puntaje 8,
           parámetros básicos.                            18% para el puntaje 7, 10% para el puntaje 6, consti-

            Tabla 3. Scoring telefónico


                     Ene   Feb   Mar    Abr   May   Jun    Jul   Ago   Sep    Oct   Nov    Dic  Total
               8     67    54     56    56    75     78    83    96     87    84     86    96    918
               7     19    28     37    11    22     25    27    24     14    13    17     22    259
               6     10    17     6     12    14     8      8    14     15    14     7     9     134
               5     5     15     5      3     3     3      4     7     6      5     2     2      60
               4                         3     2     1            5     3      3     4     2      23

               -4    2                   6           2            3     2      1     3            19
                                                                                                1413

                                                                                          Fuente: Elaboración propia.

             Gráfico 12. Scoring telefónico









                                                                     65%  Scoring 8

                                                                     18%  Scoring 7

                                                                     10%  Scoring 6

                                                                      4%  Scoring 5

                                                                      2%  Scoring 4

                                                                      1%  Scoring menor a 4






                                                                                          Fuente: Elaboración propia.

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