Page 82 - Revista Islaud 80
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2° día postoperatorio. Números equivocados 78 núme- Evaluada la tabla 3 del Scoring telefónico ASI, con punta-
ros equivocados, y 12 pacientes sin teléfono. je de 8 para máxima capacidad post-quirúrgica, siendo
El porcentaje de respuesta es elevado, debería ser cer- el paciente totalmente auto válido, independiente y asin-
cano al 100%, y la falta de respuesta debe ser < al 5%, tomático. El puntaje de 4 o < 4 represente la incapaci-
por lo que es un parámetro a mejorar. dad del paciente en el post quirúrgico de realizar una
vida normal.
Resultado del Scoring telefónico (ASI)
ambulatory surgery incapacity Scoring telefónico según tipo de respuesta:
La encuesta de incapacidad después de una cirugía am- En el Gráfico 12 se observan los diferentes porcentajes
bulatoria evaluada post-operatoriamente (ASI), busca 7 de respuesta, representado en 65 % para el puntaje 8,
parámetros básicos. 18% para el puntaje 7, 10% para el puntaje 6, consti-
Tabla 3. Scoring telefónico
Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Total
8 67 54 56 56 75 78 83 96 87 84 86 96 918
7 19 28 37 11 22 25 27 24 14 13 17 22 259
6 10 17 6 12 14 8 8 14 15 14 7 9 134
5 5 15 5 3 3 3 4 7 6 5 2 2 60
4 3 2 1 5 3 3 4 2 23
-4 2 6 2 3 2 1 3 19
1413
Fuente: Elaboración propia.
Gráfico 12. Scoring telefónico
65% Scoring 8
18% Scoring 7
10% Scoring 6
4% Scoring 5
2% Scoring 4
1% Scoring menor a 4
Fuente: Elaboración propia.
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