Page 83 - Revista Islaud 80
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tuyendo el 93% de los pacientes asintomáticos o con   Encuestas de satisfacción postoperatorias.
          mínimos síntomas. Mientras 4% fueron puntaje 5, 2 %  El Gráfico 13 representa el porcentaje de respuesta a la
          puntaje 4 y 1 % puntaje < a 4. Scoring telefónicos % ASI  encuesta de satisfacción que fue del 58 % (1.159) res-
          < a 4 puntos: 19 pacientes (1.17 %), de los cuales 13  pondieron y el 42 % (823) no. Si comparamos el índice
          pacientes requirieron ingreso no previsto (0.80%).  de llamados del Scoring telefónico fue de 1.413 pacien-


           Gráfico 13
           Encuesta de satisfacción











                                                                 58%  1159 respuestas respondidas


                                                                 42%  823 falta de respuestas














                                                                                          Fuente: Elaboración propia.

           Gráfico 14
           Tiempo de espera de atención









                                                                 67%  781 Adecuado


                                                                 23%  263 Poco
                                                                     7%  86 Mucho


                                                                     3%  29 Demasiado









                                                                                          Fuente: Elaboración propia.

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